miércoles, 30 de junio de 2010

David y Ernesto Blanco cerrarán en la Escalinata La Noche de los Libros

Cortesía Periódico "Juventud Rebelde"


En la Escalinata de la Universidad de La Habana, cerrando La Noche de los Libros, estarán el viernes 2 de julio, a partir de las nueve de la noche, David y Ernesto Blanco en un concierto dedicado también al XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Sudáfrica en diciembre próximo.

Separados o juntos, la propuesta musical de estos hermanos es de las preferidas de los miles de fans del pop rock en Cuba. De ahí que a juzgar por la calidad de los protagonistas, de su poder de convocatoria y del mítico escenario que es la Escalinata, este concierto pinta a multitudinario y como para no perdérselo.

Para este espectáculo el pianista, compositor y cantante hará un recorrido por éxitos de su discografía entre los que sobresale La Evolución, su última producción fonográfica. David ha hecho un alto en la preparación de un DVD que tiene como eje central un concierto en vivo realizado en el Karl Marx y que además incluye videoclips, galerías de fotos, letras de canciones, entre otras opciones.

Ernesto, por su parte, se concentrará fundamentalmente en regalar temas de Kilómetro cero, su debut discográfico recién presentado y ganador de Premio Cubadisco 2010.

David y Ernesto volverán a escena el domingo, al filo de la tarde noche, en Arte en la Rampa, la feria que también abre sus puertas el viernes.

0 comentarios: