domingo, 10 de octubre de 2010

Nuevo video: La Tierra Prometida

Como les habiamos anunciado hace algunas semanas atras, David presento en los Lucas el nuevo video La tierra prometida su tercer sencillo del CD La Evolucion el cual tiene una gran acogida por su produccion asi como la fotografia, sin mas aqui les dejamos el video esperando que lo disfruten.

La tierra prometida - David Blanco


miércoles, 6 de octubre de 2010

Fotos del Concierto en el Cine Yara

Aca las fotos que tomaron los fans en el concierto del Cine Yara de la capital cubana La Habana, este concierto fue el pasado viernes 1ro de Octubre, esperamos que las disfruten tanto como nosotros.


martes, 5 de octubre de 2010

Resumen del concierto en el Cine Yara

Como les habíamos comentado el pasado viernes tuvo lugar en el Cine Yara de nuestra Capital un concierto de "Los Hermanos Blanco". Ernesto cada vez nos sorprende más con su desenvolvimiento en el escenario y conexión con el público, del cual nunca faltó el coro y los aplausos!!! También hubo sorpresas!!! Cantaron temas nuevos, versionaron otros y Yanela tocó el bajo. La combinación de David y Ernesto fue uno de los mejores momentos de la noche deleitándonos con "Parar el Tiempo" y "La Tierra Prometida". Cerraron el concierto con "Chica Dinamita", tema de Ernestico que está tomando popularidad. Sin lugar a dudas señores, con los "hermanitos" siempre vamos a pasar un buen rato!