domingo, 30 de mayo de 2010

Entrevista exlusiva a David Blanco (2da parte)

Aquí la segunda parte de la entrevista a David Blanco.


viernes, 28 de mayo de 2010

Entrevista exlusiva a David Blanco (1ra parte)

Nos llega esta entrevista cortesía de Quinta Avenida en donde se le hace una entrevista a David sobre su última producción discográfica, en esta ocasión presentamos la primera parte de la misma.

Entrevista a David Blanco


jueves, 27 de mayo de 2010

Otra foto de David Blanco



domingo, 23 de mayo de 2010

Fotos de David Blanco

Acá nuevas fotos tomadas en exclusiva donde podemos ver a David Blanco tomándose una foto junto a un fanático.




martes, 4 de mayo de 2010

David Blanco de Romerías de Mayo

Como cada año la ciudad cubana de Holguín celebra las Romerías de Mayo un festival de arte joven, que por una semana se convierte en la capital Iberoamericana del arte joven, donde asisten cientos de músicos, pintores, artistas, grupos de teatro entre otras personalidades.

En esta ocación David junto a Ernesto Blanco fueron invitados a la gala de inauguración celebrada el día 3 de Mayo, ocasión en la que interpretó la versión moderna de "Yo soy el punto cubano" tema este que sorprendió a quienes disfrtaban del espectaculo inaugural frente al museo La Periquera de esa ciudad.

Acá les dejamos algunas de las fotografías tomadas en las que se puede observar a David y Ernesto Blanco.






sábado, 1 de mayo de 2010

Carátula CD Kilómetro Cero

Aquí mostramos la carátula del CD Kilómetro Cero de Ernesto Blanco, con un magnifico diseño un tanto grunge con algunos toques vintage, en los próximos días daremos a conocer nuevas noticias de la banda de David Blanco y algunos cambios en el blog para mantener un mejor y novedoso diseño.